Hace unas semanas la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue festejó 50 años de existencia, y aunque en su alfombra roja desfilaron top models como Tyra Banks, Heidi Klum, Kate Upton y Petra Nemcova, quien robó cámara fue Christie Brinkley, la mujer que los hizo ganar millones de 1979 a 1981, cuando posaba para sus portadas, y que se dio el lujo de lucir a sus 59 años tan despampanante como otras chicas más jóvenes.
¿Cuál es el secreto de Christie? No lo sabemos, lo cierto es que al apagar este domingo 60 velitas en su bizcocho, podrá contar sobre los beneficios que le dejó su largo contrato con CoverGirl, lo que vivió con su ex esposo Billy Joel, de su trabajo como actriz, fotógrafa, diseñadora, activista en pro de los derechos de los animales, y de las ganancias que recoge su inmobiliaria en Nueva York.
Brinkley, nacida en Michigan, es una modelo activa. Actualmente hace pasarelas donde la presentan como la estelar, sumado a que las revistas la consideran una mujer "sexy" y la invitan a posar para ellos, tal es el caso de la edición People, que la coloca como portada de febrero.
La belleza de Christie no es garantía de una vida tranquila, la edición española de la revista Hola dice que esta modelo se ha casado cuatro veces: "con Jean-François Allaux (1973-1981); el músico Billy Joel (del 23 de marzo de 1985 al 25 de agosto de 1994, y con quien procreó a Alexa Ray Joel); Richard Taubman (del 22 de diciembre de 1994 a 1995, relación de la que nació Jack Paris); y el arquitecto Peter Cook (del 21 de septiembre de 1996 al 3 de octubre de 2008, con quien procreó a Sailor Lee)".
EL UNIVERSAL
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario