adstop

Un hombre de 38 años y padre de dos nenes, identificado como Ariel L, denunció que un médico del hospital Juan Domingo Perón de la ciudad salteña de Tartagal lo drogó y lo violó en un baño del nosocomio.

“Estoy muerto en vida”, lamentó el paciente, que ya radicó la denuncia en la Justicia. Según Ariel, el médico le hizo tomar un medicamento que lo dejó al borde del desmayo. “Cuando comenzó a hacerme efecto, me llevó hasta el baño y me violó".
"A pesar de que tengo una buena contextura, no tenía fuerzas ni para mantenerme en pie, y menos para resistirme al ataque sexual de este hombre”, señaló el denunciante al Tribuno de Salta.
“Luego de violarme, me cargó en su propio vehículo porque yo me sentía muy dolorido, estaba mareado y me dejó en mi casa. Antes de que yo baje del auto me dio otro medicamento más. Volví a tomarlo y cuando me desperté me di cuenta lo que me había sucedido", agregó.
"Volví al hospital y le conté a un médico de apellido Cornejo lo que me había pasado. El se indignó, me hizo un hisopado y firmó el certificado médico donde certifica el acceso carnal del que fui víctima, además de otras lesiones que este pervertido me hizo cuando, con mis últimas fuerzas, trataba de resistirme", informó.
"Hice la denuncia y la causa pasó al juez Fernando Mariscal Astigueta, que hasta el momento ni siquiera lo llamó a declarar a este depravado, que sigue atendiendo en el hospital Perón como si nada hubiera ocurrido”, relató el hombre.
Ariel era un vigilador privado que tres años atrás fue víctima de un asalto a mano armada violento y, desde entonces, comenzó a sufrir los síntomas de estrés postraumático. Relató que desde hace 6 meses es asistido por un profesional del hospital Perón.
“Me cambió algunos remedios, me aumentó las dosis y comencé a sentirme muy mal; llegué a tomar el doble de clonazepan pero el médico me decía que la dosis era la adecuada. El día del abuso fui a la consulta justamente con la intención de decirle lo mal que estaba”, señaló.
“Cuando él me dejó en mi casa se quedó con mi celular. Dos días después, cuando el otro médico ya me había dado el certificado y yo había hecho la denuncia en la policía vino a mi casa y me dijo 'ni se te ocurra hacer una denuncia porque voy a denunciarte yo a vos.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Latin © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top