Kaitlin Pearson (23) también publicó sus propias fotos con poca ropa en su perfil de Facebook. Las imágenes llegaron de forma anónima al colegio en el que trabajaba.
Una joven maestra de primaria en una escuela del estado de Massachusetts, Estados Unidos, fue despedida tras enterarse los responsables del centro de que trabaja como modelo y que había participado en varias sesiones de fotografía en las que posaba con poca ropa.
Las imágenes, que fueron publicadas en algunas revistas deportivas, fueron remitidas de forma anónima al centro escolar, tras lo cual se tomó la decisión de apartarla de su función como maestra.
La profesora y modelo se llama Kaitlin Pearson, tiene 23 años y es maestra de educación especial. Trabajaba en la Escuela Primaria de South Street en Fitchburg, Massachusetts desde el pasado mes de noviembre.
En las imágenes enviadas al centro, Kaitlin posa en bikini y con ropa deportiva en diferentes eventos. Además, ella misma subió a su cuenta de Instragram y Facebook varias fotografías, tanto profesionales como personales, en las que aparece posando en la playa.
Fuente: ABC
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario