Tras más de un año de pruebas, se espera que Google Glass finalmente llegue al mercado durante 2014. Según KoreaTimes, el equipo no será el único de este tipo en salir a la venta, ya que Samsung presentaría su propio desarrollo, conocido internamente como "Galaxy Glass".
El medio coreano publicó la información en base a los datos entregados por un oficial de la compañía, cuya identidad no fue revelada.
Según el informe, Samsung presentaría su versión en Glass durante la feria IFA, que se realizará en Berlín en septiembre. El encuentro, el más importante del mercado europeo, ya ha sido utilizado por Samsung como un escenario de lanzamiento de productos: cada versión del teléfono Galaxy Note ha sido anunciada ahí y en 2013 se presentó el reloj Galaxy Gear.
El reloj inteligente de la surcoreana sería una de las bases de los nuevos lentes inteligentes. Al igual que el Gear, Galaxy Glass permitiría ver notificaciones y hacer acciones como iniciar llamadas. El dispositivo recibirá la información y la conexión a internet desde un smartphone.
Samsung ya estaría avanzando en la producción del nuevo producto. La filial "Samsung Display" estaría a cargo de elegir la tecnología para la pantalla. Además, inscribió una patente en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur.
EMOL / GDA
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario