adstop

Es hombre fiel existe, pero mantener esa condición tiene que ver mucho con la manera en que será cuidado por su pareja.
No hay ningún hombre que sea inmune a la tentación de la infidelidad, pensamos así muchas veces, más aún si trabaja en un ambiente con muchas posibilidades de encontrarse con mujeres atractivas y dispuestas a los amoríos.
No obstante, sí existen hombres que nunca serán infieles por más solicitados que sean. ¿Pero cómo podemos saber que ese hombre que nos interesa nos será fiel siempre?
Yosuke Shionagi, columnista experto en relaciones amorosas y autor de libros como “50 principios de la mujer para que el hombre la ame y cuide” (Otoko ga taisetsu ni shitai to omou josei 50 no ruuru), explicó las características de los hombres fieles desde el punto de vista masculino.
Según Shionagi, la infidelidad es como una gripe. Le da cuando él se cruza con un virus, y lo atrapa con una fiebre. En ese momento, cuando se siente arrastrado por esa emoción quizás la relación con su pareja sea lo que determine si él dará un paso más o no.
Quiere decir que antes de censurar la infidelidad, también hay que tener en cuenta las situaciones que conducen a ella. Si uno no encuentra emoción en el trabajo, llega cansado a la casa y encima tiene que recibir una lluvia de reproches de su mujer que perdió la forma y la gracia de hace tiempo, es lógico que cualquier hombre, por más honesto que sea, quiera buscar a alguien que le dé cariño y que le ayude a mantener su dignidad de hombre.
Por lo tanto, las mujeres tienen algo muy importante que cuidar para una relación segura. La clave: verter mucho cariño en él y hacerlo sentir bien como hombre.
“El mejor remedio contra la infidelidad es satisfacer al hombre física y mentalmente”, sentenció  Shionagi, “pues la soledad es uno de los móviles para que él busque a otra”.
LAS CARACTERÍSTICAS DEL HOMBRE FIEL
1. El hombre que está desafiando el éxito en el trabajo
Los hombres que tengan un objetivo claro en el trabajo y que estén avanzando ciertamente hacia esa meta no serán infieles. No es porque no tengan tiempo ni valor para irse con otra, sino que les parece un desgaste innecesario de energía tener que mentir y reparar luego las relaciones con su pareja. Como sus desafíos en el trabajo constituyen una gran aventura, ya no buscan otras fuentes de excitación.
Para ellos el momento de alivio espiritual está con su pareja. Esto quiere decir que en el caso contrario, un hombre aburrido de su trabajo que le sobre el tiempo y que no tenga objetivo claro es propenso a la infidelidad. No obstante, también hay que tener en cuenta que para algunos el éxito en el trabajo tiene un efecto afrodisiaco, pues con la adrenalina en altos niveles liberará su instinto masculino primitivo y puede romper la regla fácilmente. “Es inevitable”, dirán ellos.
2. El que no deja a otras con ninguna expectativa
Aquel hombre que crea una expectativa en otras mujeres no tratará de conquistarlas, aunque al final pueden acabar aceptando la propuesta de estas mujeres. Estos hombres son del tipo que no puede decir claramente “No” a las mujeres. Ellos no parecen tan interesados en un amorío con otra, y eso es lo que más impacienta a las mujeres y ellas mismas los buscarán. Al final, ellos querrán justificarse con “yo no la invité, fue ella”.
Un hombre que nunca será infiel es quien cuida su comportamiento y trata de no dejar espacio para que otras piensen que él está interesado. Si usted aún no ha comenzado una relación con él, es mejor tener un periodo de amigos antes de comprometerse. Observe su comportamiento con sus otras amistades femeninas.

3. Si tiene cierto estatus en la empresa y teme un escándalo
Cuando un hombre comienza a tener una responsabilidad en la empresa requiere mantener una imagen limpia tanto fuera como dentro de la empresa, por eso se cuidará de los escándalos amorosos. Por más que se encuentre con una mujer atractiva, preferirá mantenerse lejos. No obstante, si no puede contener sus sentimientos hacia ella a pesar de todo el riesgo, este tipo de hombres trazará un plan meticuloso para ocultar su infidelidad.
4. Si toma por virtud dedicarse a la única mujer que ama
Hay hombres que aún en una conversación entre hombres insisten en que nunca serán infieles. Son del tipo de hombres que antes que su pareja comience a dudar confiesan: “disculpa, hoy fui a comer con una chica que se llama XX”. Ellos se sienten orgullosos de ser alabados por su lealtad a la pareja y de tenerla contenta. Si este tipo de hombres fuese su marido, usted nunca necesitará preocuparse de la infidelidad. Por el contrario, un hombre que no considera virtud el hecho de dedicarse a una sola mujer sí tiene tendencia a ser infiel.

5. El que siempre informa a la pareja a dónde va y con quién
Cuando un hombre acostumbra informar a su pareja las actividades de cada día, es muy difícil que sea infiel porque cada vez que lo sea tendrá que mentir y llegará un momento en que se cansará de hacerlo. Los hombres que informan a su pareja a dónde va, con quién va y cuándo va lo hacen porque ellos se sienten mejor así y además quieren tranquilizar a su pareja. Entonces, quiere decir que los hombres que nunca dicen a dónde van y qué hacen serán más sospechosos.

6. El que presenta a su pareja sus amistades femeninas
Normalmente las mujeres nos abstenemos de seducir a un hombre que sabemos que tiene pareja. Por lo tanto, si el hombre presenta a su pareja a sus amigas, él sentirá que no puede salir con alguien que conoce a su mujer. Al mismo tiempo, esa amiga también se sentirá inhibida para entrar en una relación ilícita con él. Un hombre que suele presentar a sus amigas no será infiel, al menos con esas amigas, mientras que un hombre que nunca presenta a sus amistades femeninas será propenso a ser infiel.


(ipcdigital)

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Latin © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top