Al final del partido ante el Valladolid, el Barça ha recibido de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el trofeo que le acredita como el campeón de la Liga 2012-13 y la ha ofrecido a la afición. Carles Puyol, el capitán del equipo, ha reclamado la presencia de Tito Vilanova y Eric Abidal para que levantaran ellos el trofeo.
A continuación han comenzado los parlamentos. "Se ha ganado la Liga pero lo más importante es que Tito y Abi están con nosotros. Celebramos esta Liga tan merecida, pero para el año que viene queremos más", ha dicho Puyol.
Tito Vilanova, por su parte, ha agradecido a la afición el apoyo "en los buenos momentos como en los no tan buenos". El técnico azulgrana ha tenido palabras de agradecimiento para el resto del equipo técnico - "este año los he hecho trabajar más que nunca" - y también para los jugadores: "Son tan buenos que le harán disfrutar mucho. Anímales y ayúdales. "
Con estos dos breves parlamentos se ha dado paso al castillo de fuegos. Los jugadores se lo han mirado desde el centro del campo acompañados de sus hijos, en una escena habitual en los últimos años de éxitos, y han concluido dando la vuelta al campo y corro el círculo central.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario